
ARNAU BATALLER
Arnau Bataller es un compositor audiovisual reconocido por una escritura orquestal expresiva y emocionalmente vinculada a los personajes. Ha trabajado con algunos de los directores más destacados del cine español, como Marcel Barrena, Cesc Gay, Jaume Balagueró o Fernando León de Aranoa, con estrenos internacionales tanto en salas como en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+.
Entre sus más de cien obras audiovisuales destacan Mediterráneo, Premio Gaudí a la Mejor Música Original, y El 47, Premio Goya a la Mejor Película, ambas dirigidas por Marcel Barrena; Un día perfecto, de Fernando León de Aranoa, protagonizada por Benicio del Toro y Tim Robbins; y Way Down, de Jaume Balagueró, con Freddie Highmore y Liam Cunningham.
Entre sus trabajos más recientes se encuentran 53 Domingos, de Cesc Gay, y Balandrau, vent salvatge, de Fernando Trullols.
PRODUCCIONES
DESTACADAS
